Vistas de página en total

martes, 29 de noviembre de 2011

"THE BEST IDEA OF THE MILLENNIUM" - "LA MEJOR IDEA DEL MILENIO"


The  best  idea  of  the  millennium.
La  mEjor  idea  del  milenio.


"A constitutional amendment that will act as a "second bill of rights" as proposed by President Franklin D. Roosevelt: that every American has a human right to employment, to health care, to a free and full education, to breathe clean air, drink clean water and eat safe food, and to be cared for with dignity and respect in their old age."

Una reforma constitucional que deberá funcionar como “segunda declaración de derechos” como propuso el presidente Franklin D. Roosevelt: que todos los estadounidenses tienen derecho al empleo, al cuidado de la salud, a una educación gratuita y completa, a respirar aire puro, a tomar agua limpia y a comer alimentos saludables y a que los traten con dignidad y respeto en la vejez”



viernes, 11 de noviembre de 2011

"NIÑOS DEL FUTURO"


Niños del futuro.

Algún día, muchos siglos después de nuestros días, en un lejano futuro, nuestra época actual será leyenda. Y los niños del remoto futuro no podrán comprender ¿Por qué si fueron los banqueros quienes llevaron el mundo a la ruina,  fueron precisamente a los banqueros a quienes se les entregó el control directo  de los gobiernos para asegurar que los pueblos pagasen con pobreza y lágrimas el inmenso costo del  rescate de sus bancos?


Saludos.
Flavio.